Chocó entre los Beneficiados por Amplio Operativo de Asistencia Humanitaria de la UNGRD ante las Lluvias.

0
728

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) de Colombia ha respondido a las intensas lluvias de noviembre con un importante despliegue de asistencia.

Hasta la fecha, ha distribuido 644 toneladas de ayuda en las regiones más golpeadas, incluyendo el departamento del Chocó, que ha recibido 7 toneladas de ayuda, enfocándose en proporcionar 400 kits de alimentos para aliviar las difíciles condiciones de sus habitantes.

Olmedo López Martínez, director general de la UNGRD, resaltó el esfuerzo de la entidad en servir a las comunidades afectadas, asegurando la entrega de asistencia oportuna y reafirmando el compromiso del Gobierno del Cambio con el bienestar y la seguridad de los colombianos. La ayuda ha sido distribuida en varios departamentos, con Chocó destacándose por ser una de las zonas prioritarias en este operativo de emergencia. López Martínez reiteró el compromiso continuo de la UNGRD con la asistencia humanitaria y el trabajo conjunto con las comunidades para construir un futuro más resiliente ante desastres naturales.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here