Éxito Total en las Fiestas Campesinas del Plátano 2023 en el Corregimiento No Hay Como Dios! Celebración de los Proveedores Agrícolas en la Cuenca de Curbaradó.

0
1298

El pasado fin de semana, el corregimiento No Hay Como Dios, ubicado en la parte alta de la cuenca de Curbaradó, se convirtió en el centro de atención y alegría con la realización de las Fiestas Campesinas del Plátano 2023. Las festividades, que tuvieron lugar los días 28, 29 y 30 de julio, tenían como objetivo homenajear a quienes con dedicación y esfuerzo labran la tierra y proveen de plátanos a toda la comunidad.

El evento fue organizado por un equipo entusiasta compuesto por la casa de cultura, la Secretaría de Agricultura, Inder Darién, la secretaría de gobierno, Familias en Acción, Sisben y otros miembros del equipo administrativo. La chirimía “Comunidad Yenyeré” fue la encargada de llenar de música y animar las festividades.

El Alcalde Municipal de Carmen del Darién Pedro Jose Mena Maquilon no sólo felicitó a los organizadores y a su equipo de apoyo sino que también destinó toda la logística para esta celebración. Mena Maquilon, destacó la importancia de reconocer la labor de los campesinos en la región y el impacto positivo que tienen en la comunidad.

Además de las actividades lúdicas y recreativas, la agenda incluyó la entrega de elementos agrícolas y detalles especiales a la población campesina. La integración deportiva y un almuerzo comunitario también formaron parte de esta magnífica jornada, fortaleciendo los lazos entre los habitantes y promoviendo la cultura y la unidad en la región.

Las Fiestas Campesinas del Plátano 2023 no solo sirvieron para honrar a los trabajadores de la tierra sino que también brindaron una oportunidad para que la comunidad se reúna, célebre y refuerce su identidad y valores comunes. Los habitantes de No Hay Como Dios y sus visitantes se llevaron recuerdos inolvidables de este evento, que sin duda se ha convertido en una tradición significativa en la región.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here