El Chocoano, Víctor Moreno se une a Junior con entusiasmo y determinación.

0
892

Víctor Moreno, defensor central de 28 años, ha llegado a Barranquilla con la firme intención de aportar sus conocimientos adquiridos durante casi una década como jugador profesional. El chocoano nacido en Nóvita, Chocó, proveniente del Independiente Medellín, arribó a la capital del Atlántico el pasado lunes y expresó sus emociones en sus primeras declaraciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Con gran alegría, Víctor Moreno manifestó su satisfacción por unirse a Junior y expresó su deseo de tener éxito en el club: “Estoy contento de venir a Junior y esperamos que todo salga bien para triunfar aquí”. El jugador también reveló que fue el técnico Luis Fernando Suárez, conocido como ‘Bolillo’, quien le habló del proyecto de Junior y no dudó en aceptar la oportunidad: “Hablé con el profe ‘Bolillo’, quien me habló de este proyecto y nunca dudé en decir que sí para venir a Junior”.

A pesar de estar en competencia con el Medellín en semanas anteriores, Víctor Moreno consideró que ahora era el momento adecuado para unirse a Junior y espera superar los exámenes médicos para ponerse a disposición del entrenador y conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

En cuanto a sus expectativas, el defensor ve el desafío de unirse a Junior como un bonito reto tanto a nivel nacional como internacional. Agradece el apoyo de la afición desde el principio y promete darlo todo en el terreno de juego, destacando su habilidad técnica en el uno contra uno y su juego aéreo tanto en ataque como en defensa.

Aunque aún no se considera titular indiscutible, Víctor Moreno llega al club con humildad y disposición para trabajar arduamente. Reconoce que el entrenador ‘Bolillo’ Suárez es conocido por su enfoque defensivo y espera alcanzar los objetivos junto a sus compañeros, especialmente con el defensor Olivera.

Finalmente, Víctor Moreno valora la oportunidad de formar parte de un equipo con una gran nómina de jugadores destacados. Se muestra emocionado por compartir cancha con futbolistas de renombre como Vladimir Hernández y otros recién llegados, y afirma que lo más importante es brindar lo mejor de sí mismo en beneficio del equipo.

Con su determinación y entusiasmo, Víctor Moreno se une a Junior con la esperanza de dejar una huella en la historia del club y contribuir al éxito deportivo en las próximas temporadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here