Apartado se corona campeón en el Campeonato Inter Clubes de Voleibol en Riosucio, Chocó.

0
268

Tras tres días de intensa competencia en el coliseo y el parque del municipio de Riosucio, el Campeonato Inter Clubes de Voleibol concluyó con éxito este 7 de agosto. El equipo de Apartado se consagró campeón, mientras que Turbo se llevó el subcampeonato y el equipo local de Riosucio obtuvo el tercer lugar.

El evento, que se desarrolló desde el 5 al 7 de agosto, no sólo dejó en claro la calidad y pasión con la que se vive el voleibol en la región, sino también el compromiso y esfuerzo de aquellos detrás de la organización. Especial reconocimiento merece el equipo local Lions Voley de Riosucio, que bajo la dirección de su presidenta, Mabel Cristina Garcés Restrepo, jugó un papel crucial en la organización y promoción del campeonato.

Los fanáticos y asistentes pudieron disfrutar de un torneo lleno de emoción, talento y sobre todo, compañerismo entre los diferentes equipos participantes. Se espera que este evento sirva como plataforma para futuras ediciones y que el voleibol continúe ganando terreno y popularidad en toda la región del Chocó.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here