Yasser Asprilla, talento de Bajo Baudó, en la mira del Sporting de portugal.

0
810

El futbolista chocoano Yasser Asprilla, actual estrella del Watford de Inglaterra y oriundo del municipio de Bajo Baudó, está atrayendo la atención de importantes clubes europeos, con el Sporting de Portugal mostrando especial interés en sus habilidades. Con tan solo 20 años, Asprilla se ha consolidado como una de las promesas más brillantes del fútbol colombiano.

Después de impresionantes actuaciones en la segunda división inglesa, Asprilla se ha convertido en una pieza clave para el Watford, contribuyendo significativamente a sus aspiraciones de ascenso a la Premier League. Su desempeño excepcional no solo ha fortalecido su posición en el club, sino que también ha capturado la atención de equipos de ligas prominentes en Europa.

La Primeira Liga de Portugal, conocida por ser una plataforma para el talento colombiano, parece ser el próximo destino para este joven talento de Bajo Baudó. Informes de un destacado portal de transferencias en Portugal sugieren que Asprilla está en la lista de posibles fichajes del Sporting CP, con una valoración estimada entre 10 y 12 millones de euros.

Asprilla, quien inició su carrera en el Envigado de Colombia antes de su traspaso al Watford, ha demostrado su versatilidad en el campo, desempeñándose eficazmente como extremo por derecha. En la actual temporada, ha participado en 22 de los 26 partidos de su equipo, contribuyendo con 4 goles y 2 asistencias, y manteniendo un promedio de 7 puntos por partido.

Su talento también le ha abierto las puertas de la selección Colombia, donde ha sido convocado para los últimos partidos de las Eliminatorias, incluyendo encuentros clave contra Uruguay, Ecuador, Brasil y Paraguay. Aunque aún no ha debutado en el campo con la selección absoluta, su presencia en el banquillo subraya su creciente importancia en el panorama futbolístico nacional.

Con el mercado de transferencias en pleno movimiento, y aunque aún no se ha confirmado nada oficialmente, la posibilidad de que Yasser Asprilla deje el Watford para unirse al prestigioso Sporting de Portugal es cada vez más fuerte, lo que representaría un gran paso en su ya impresionante carrera.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here