Amigos de lo ajeno se llevaron un computador portátil del punto de atención a víctimas en Riosucio – Chocó.

0
1053

La comunidad riosuceña vuelve a ser blanco de los ladrones. Este fin de semana, el Punto de Atención a las Víctimas sufrió otro golpe a manos de los “amigos de lo ajeno”, quienes sustrajeron un computador portátil marca HP. Este incidente ocurre a pocos días de que fuera robado un tanque destinado a la recolección de agua con capacidad de 1.000 litros del mismo establecimiento.

Los robos consecutivos han causado alarma entre los residentes y los encargados del Punto de Atención a las Víctimas, quienes ya enfrentan desafíos significativos en su labor diaria de ayuda a los afectados en la región. La pérdida de recursos tan vitales representa un obstáculo adicional para ellos.

Se insta a la comunidad a estar alerta y a reportar cualquier información relevante que pueda ayudar a recuperar los objetos robados y a identificar a los responsables.

Las autoridades locales están en proceso de investigar los incidentes y buscan reforzar las medidas de seguridad en áreas críticas para evitar futuros hurtos.

La solidaridad y la colaboración ciudadana serán esenciales para superar este desafío y asegurar que los servicios y apoyos necesarios continúen llegando a quienes más los necesitan en Riosucio.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here