CAPTURAN A CHOCOANO QUE HABRÍA PARTICIPADO EN EL HOMICIDIO DE UNA PERSONA EN VICTORIA – CALDAS.

0
135
Tras la implementación de un plan candado en el que participaron uniformados de los municipios de La Dorada, Norcasia y Victoria; la Policía de Caldas dio captura a dos hombres por su presunta participación en un hecho sicarial.
Los hechos ocurrieron en una zona de Victoria conocida como El Planchón, donde fue atacado con arma de fuego Julián Andrés Quintero Mamián de 26 años de edad, quien falleció en el hospital San Félix de La Dorada cuando recibía atención médica.
Los presuntos homicidas, quienes se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra los policías cuando los interceptaron en la vereda Carrizales de Victoria. En el intercambio de disparos uno de los sujetos resultó herido.
Los detenidos son un hombre de 19 años oriundo de San Andrés y otro de 24 natural de Lloró en el departamento de Chocó, a quienes se les incautó una pistola 9 milímetros marca Glock con 2 proveedores; uno de los cuales estaba vacío, además de 22 cartuchos y una motocicleta.
Tras ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la celebración de la audiencia de control de garantías; un juez determinó su ingreso en prisión por los presuntos delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here