Fallo de segunda instancia condena a 34 años de prisión alias El Grande por el homicidio de una persona en Bahía Solano.

0
126

A 34 años de prisión fue condenado fue condenado Wilbert Valencia Minolta, alias El Grande, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravada, luego de que la un fiscal de la Seccional Chocó lograra comprobar su culpabilidad.

Los hechos ocurrieron el 8 de julio de 2018, cuando el hoy condenado le disparó a la víctima cuando se encontraba con algunas personas.

Los testigos aseguraron, que fue alias El Grande, que pertenece a Grupo delincuencial Organizado (GDO) del Clan del Golfo, quien le hizo disparos cercanos, y aunque la defensa trató de desestimarlo asegurando que en esta organización hay dos personas con ese alias, el juzgado concluyó que no era así, por lo que en segunda instancia ratifico la primera decisión.

Valencia Minolta el día de los hechos se encontraba con otra persona con quien huyó del lugar, los uniformados siguiendo las indicaciones de los testigos, los persiguieron y vieron que ingresaron a una vivienda.
Posteriormente fueron capturados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here