2000 ESTUDIANTES SE BENEFICIARÁN CON LA ENTREGA DE MENAJE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE ACANDÍ – CHOCÓ.

0
120

En aras de fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE), mejorar las condiciones de preparación de los alimentos y en general la calidad en la prestación del servicio, el señor alcalde municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo, realizó importante inversión cercana a los $140. MILLONES DE PESOS.

Con la entrega de esta importante dotación por parte de la administración Municipal, se busca mejorar las condiciones de preparación de los alimentos y llevar mejores raciones a las escuelas y niños de las instituciones.

El acto oficial de entrega fue liderado directamente por el señor alcalde; Alexander Murillo Robledo, quien destacó esta importante gestión e iniciativa, para avanzar en una nueva modalidad del (PAE).

Entre los elementos entregados de mayor relevancia se destacan: neveras, congeladores, tanques de almacenamiento de agua, ollas, jarras, ollas a presión, licuadoras, sartén, platos y vasos entre otros, la cual se desarrolló en la institución Educativa Agropecuaria
“Diego Luis Córdoba” y 3 sedes del área urbana, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico y Social; Yunet de la Cruz, la personería municipal, Rector de la Institución Educativa,

Docentes Directivos y Coordinadores del (PAE), la cual agradecieron al mandatario por su compromiso con la comunidad educativa del municipio de Acandí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here