Un capturado en flagrancia en el barrio Kennedy de Quibdó.

0
207

En el marco del Plan Navidad 2021 ‘El mejor regalo es tu vida’, mediante labores de patrullaje en el barrio Kennedy sector 7 de agosto del municipio de Quibdó permitieron a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El señalado cuando deambulaba por vía pública del barrio Kennedy, fue requerido por las patrullas del cuadrante, para un registro personal y solicitud de antecedentes, hallándole en la pretina de su pantalón, un revolver calibre 38 y 04 cartuchos sin permiso para porte o tenencia.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Así mismo, peritos de la Policía Judicial, SIJIN, realizaron el experticio técnico del arma de fuego para determinar si está relacionada con algún homicidio perpetrado en el municipio de Quibdó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here