CON TOTAL NORMALIDAD TRANSCURRIO LA JORNADA DE ELECCIÓN DE LOS CONSEJOS DE JUVENTUDES EN EL CHOCÓ.

La Policía Chocó dispuso de toda su capacidad para garantizar la seguridad en el departamento

La Policía Chocó a través de las diferentes especialidades del servicio, garantizó la seguridad y convivencia durante la jornada democrática, relacionada con la elección de los consejos municipales y locales de juventud.

Más de 400 hombres y mujeres estuvieron dispuestos en los diferentes puestos de votación en el departamento para garantizar que este certamen democrático, donde los protagonistas fueron los jóvenes que pudieron elegir a quienes serán sus representantes ante las autoridades.

La Policía Choco en articulación con la Registraduria, el Ministerio Público, la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Administración municipal, dispuso un Puesto de Mando Unificado (PMU) para monitorear de manera permanente el desarrollo de estas elecciones y responder de manera oportuna cualquier situación que se presentara en el marco de esta jornada histórica en el país que inicio desde las 8 am y culmino a las 4:00pm.

Se articularon esfuerzos con las diferentes instituciones del orden local y departamental para que este certamen se desarrollara en completa normalidad. De esta manera la policía nacional ratifica el compromiso con la democracia y con los jóvenes del país quienes en esta jornada pudieron elegir libremente en las urnas y participación de forma activa en los puestos de votación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here