CON TOTAL NORMALIDAD TRANSCURRIO LA JORNADA DE ELECCIÓN DE LOS CONSEJOS DE JUVENTUDES EN EL CHOCÓ.

0
144

La Policía Chocó dispuso de toda su capacidad para garantizar la seguridad en el departamento

La Policía Chocó a través de las diferentes especialidades del servicio, garantizó la seguridad y convivencia durante la jornada democrática, relacionada con la elección de los consejos municipales y locales de juventud.

Más de 400 hombres y mujeres estuvieron dispuestos en los diferentes puestos de votación en el departamento para garantizar que este certamen democrático, donde los protagonistas fueron los jóvenes que pudieron elegir a quienes serán sus representantes ante las autoridades.

La Policía Choco en articulación con la Registraduria, el Ministerio Público, la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Administración municipal, dispuso un Puesto de Mando Unificado (PMU) para monitorear de manera permanente el desarrollo de estas elecciones y responder de manera oportuna cualquier situación que se presentara en el marco de esta jornada histórica en el país que inicio desde las 8 am y culmino a las 4:00pm.

Se articularon esfuerzos con las diferentes instituciones del orden local y departamental para que este certamen se desarrollara en completa normalidad. De esta manera la policía nacional ratifica el compromiso con la democracia y con los jóvenes del país quienes en esta jornada pudieron elegir libremente en las urnas y participación de forma activa en los puestos de votación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here