María Fernanda Agudelo Palacios, egresada de la UTCH, nombrada secretaria privada de la Fiscal General.

0
258

En un reciente anuncio oficial, la Fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo Garzón, ha revelado la designación de varios funcionarios clave para su equipo, destacando entre ellos la inclusión de María Fernanda Agudelo Palacios, distinguida egresada de la Universidad Tecnológica del Chocó (UTCH) en el año 2015, para ocupar el cargo de Secretaria Privada.

María Fernanda Agudelo Palacios, cuyo perfil profesional se encuentra disponible públicamente en la página de la Fiscalía, aportará a su nueva posición un impresionante bagaje académico y profesional. Agudelo Palacios, quien se graduó en derecho y posteriormente obtuvo una maestría en Derecho Económico con énfasis en Servicios Públicos Domiciliarios, además de estudios complementarios en Derecho Público y Docencia Universitaria, ha demostrado una sólida experiencia en la coordinación de proyectos de cooperación internacional y en el desarrollo de programas orientados a la justicia social y ambiental.

Su carrera también incluye roles significativos como gerente de operaciones, coordinadora de proyectos, consultora internacional y asesora jurídica, trabajando para organizaciones tanto locales como internacionales enfocadas en el mejoramiento de condiciones para poblaciones vulnerables. Este extenso recorrido profesional se ve complementado por el reconocimiento académico de una beca otorgada por Colciencias, lo que subraya su compromiso y capacidad en las áreas de su especialidad.

La incorporación de Agudelo Palacios al equipo de la Fiscal General se considera un paso adelante en el fortalecimiento del órgano investigador, con la expectativa de que su experiencia y conocimientos contribuyan significativamente a la misión de la Fiscalía de promover la justicia en el país.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here