Con el apoyo del INDER delegación de jóvenes deportistas se dirige a Medellín para el Campeonato Nacional Inter Ligas.

0
145

Una delegación de siete prometedores deportistas partió este miércoles hacia Medellín para competir en el Campeonato Nacional Inter Ligas, evento que sirve como preparación para los próximos Juegos de la Juventud en Pereira, programados para noviembre. La delegación está liderada por Edwin Martínez Raga, en calidad de delegado, y Yugner Perez Chaverra, quien funge como entrenador.

Los deportistas, Mena Panesso Yedys, Rodriguez Rivera Keylis, Blandon Vargas Eminson, Paneso Blandon Yeilis y Calvo Robledo Yoiler, han pasado meses en preparación intensiva. El objetivo es elevar su nivel competitivo, adquiriendo experiencia y ritmo necesario para destacarse en las futuras competiciones juveniles.

Este desplazamiento ha sido posible gracias al apoyo de la administración municipal, liderada por el alcalde Juan Moreno y el director del INDER, Henry Alexis Palacios Allín quienes contribuyeron económicamente. Los agradecimientos especiales también se extendieron a otras personas de la comunidad que aportaron recursos, facilitando así la participación de estos jóvenes talentos que aspiran a conquistar medallas en los venideros eventos nacionales.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here