Larry Yesid Cuesta Palacios asume como nuevo magistrado del Tribunal Administrativo del Chocó.

0
140

La Gobernadora (e) de Chocó, Heidy Paola Córdoba, ha oficializado la designación de Larry Yesid Cuesta Palacios como nuevo magistrado del Tribunal Administrativo del Chocó. El acto de posesión, registrado bajo el acta No. 0045 de 2024, se llevó a cabo recientemente.

Cuesta Palacios, quien es abogado egresado de la Universidad Católica de Colombia en Bogotá, también cuenta con una especialización en Instituciones Jurídico Procesales de la Universidad Nacional y un magíster en Derecho Administrativo de la Universidad Libre en Cali. Su carrera judicial incluye roles como Juez Cuarto y Segundo Administrativo en Cali y Bogotá, respectivamente; además de haber servido como Asesor Jurídico en la Universidad del Pacífico en Buenaventura, Juez Tercero Administrativo de Descongestión en Quibdó, y Personero Municipal de Acandí, Chocó.

En su nuevo rol, Cuesta Palacios se propone mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Chocó, enfocándose en asegurar un acceso a la justicia que se caracterice por su celeridad, transparencia e imparcialidad.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here