Riosucio en encrucijada: Desafíos críticos y demandas de transparencia para la Administración de Juan Moreno Mena.

0
1382

La alcaldía de Riosucio Chocó, bajo la gestión del alcalde Juan Moreno Mena, se encuentra ante una serie de retos significativos que requieren una atención urgente y estratégica. Después de un período marcado por un notable descalabro administrativo, revelado por informes periodísticos y percibido ampliamente por los ciudadanos, el llamado a la acción se ha intensificado. Los habitantes de Riosucio esperan soluciones concretas en áreas críticas como infraestructura vial, atención en salud, mejoramiento de los entornos educativos, políticas de empleo efectivas, y garantías para la movilidad y el comercio de los campesinos.

Sin embargo, una creciente preocupación entre la comunidad es el silencio que rodea a los posibles actos de corrupción identificados, así como la falta de información sobre los planes y el estado de importantes proyectos heredados de la administración anterior. Obras esenciales como el palacio municipal, la plaza polideportiva, la casa de la juventud, el sistema de acueducto, el pavimento, la sala de urgencias y la cancha de fútbol, permanecen en un limbo informativo, generando incertidumbre sobre su futuro y el manejo de los recursos asignados.

La demanda de los ciudadanos de Riosucio por información detallada y transparente sobre estos proyectos es fuerte y clara. La población requiere conocer no solo el estado actual de cada obra, sino también los planes específicos de la nueva administración para llevarlos a término, incluyendo cronogramas, inversiones y estrategias de financiación.

Ante la compleja situación de Riosucio, se plantea como vital la formulación y presentación de proyectos ante el gobierno nacional, identificada como una de las vías más eficaces para abordar la crisis actual. El alcalde Moreno Mena enfrenta la tarea imperativa de implementar acciones decisivas que propulsen a Riosucio hacia una recuperación y desarrollo sostenibles, marcando un distanciamiento de las malas prácticas y acciones del pasado.

La ciudadanía de Riosucio clama por un liderazgo que no solo rechace las irregularidades anteriores, sino que también adopte un enfoque proactivo y transparente para satisfacer las numerosas necesidades que afligen a la comunidad. El éxito de la administración de Juan Moreno Mena se medirá en su capacidad para responder a estos desafíos con eficacia, transparencia y una visión clara hacia el futuro.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here