Fiscalía local de Riosucio, Chocó, organiza jornada de resocialización en el parque del Bocachico.

0
658

La Fiscalía Trece Local de Riosucio, Chocó, ha anunciado una iniciativa de resocialización que incluye una jornada de limpieza y mantenimiento en el parque del Bocachico. Este evento, programado para el 10 de marzo de 2024, de 07:00 a 12:00 a.m., forma parte de un esfuerzo por reintegrar a individuos acusados de violencia intrafamiliar a la sociedad, ofreciéndoles una oportunidad de enmendar sus errores y pedir perdón a la comunidad.

El Fiscal Trece Local de Riosucio, Ricardo Antonio Valencia Boente, lidera esta actividad, la cual no solo busca embellecer y preservar uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad, sino también facilitar un proceso de cambio positivo en las personas involucradas en delitos de violencia intrafamiliar. Esta jornada se plantea como una plataforma para que los participantes demuestren su compromiso con la transformación personal y la reparación hacia la sociedad.

La iniciativa subraya la importancia de la reintegración social de individuos que han cometido delitos, enfocándose en la responsabilidad, el perdón y el trabajo comunitario como pilares para construir una comunidad más unida y segura. Con acciones como estas, la Fiscalía Trece Local de Riosucio busca no solo abordar las consecuencias de la violencia intrafamiliar, sino también promover la rehabilitación y la reconciliación, subrayando el rol vital que juega la comunidad en este proceso.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here