Bomberos de Riosucio, Chocó, controlan con éxito incendio en la comunidad de Nueva Luz.

0
83

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Riosucio, Chocó, reportó el exitoso control y extinción de un incendio de cobertura vegetal en la comunidad de Nueva Luz, Gracias a la rápida respuesta y al esfuerzo coordinado de los bomberos, no se registraron lesionados durante el incidente.

Para combatir el fuego, el personal del Cuerpo de Bomberos desplegó un conjunto de equipos especializados, incluyendo un camión cisterna, una motobomba Mark3, bate fuegos, bombas de espalda y machetes. La operación también contó con el apoyo de la Defensa Civil y la Oficina de Gestión del Riesgo, lo que fue crucial para el éxito de las labores de control del incendio.

Este incidente destaca la importancia de la preparación y la respuesta rápida de los equipos de emergencia en la protección de las comunidades y los ecosistemas frente a los incendios. La colaboración entre diferentes agencias y la implementación de estrategias efectivas de respuesta a emergencias demostraron ser fundamentales para mitigar el impacto del fuego en la comunidad de Nueva Luz y evitar daños a personas o propiedades.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here