Primavera y soluciones W: unidos por la educación en Chocó.

0
175
Chocó. (Foto de Kaveh Kazemi/Getty Images)

En un esfuerzo conjunto para apoyar la educación en el Chocó, la reconocida empresa colombiana Primavera, en colaboración con Soluciones W, ha anunciado una donación significativa para beneficiar a los niños de escasos recursos en las comunidades de Bochoroma, El Carmelo y Tadó.

César Barón, director comercial de Primavera, informó que la empresa, con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos escolares, donará 1.000 cuadernos de calidad. Esta contribución está destinada a apoyar a 500 niños en su educación, proporcionándoles herramientas esenciales para su aprendizaje.

Juan Ramírez, líder de un grupo de voluntarios comprometidos con la causa, ha estado trabajando incansablemente durante los últimos tres años para llevar materiales y útiles escolares a estas comunidades. “Necesitamos apoyo continuo para seguir brindando a estos niños los materiales necesarios que les permitan acceder a una educación de calidad”, expresó Ramírez.

La iniciativa de Primavera responde a su misión de acompañar momentos especiales y de aprendizaje, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad. La empresa aspira a ser top 5 en ventas de productos escolares premium a nivel nacional y ve en este acto de generosidad una manera de contribuir a la construcción de un país mejor, apoyando la educación en áreas con grandes necesidades como el departamento de Chocó.

Este gesto de solidaridad de Primavera y Soluciones W es un claro ejemplo de cómo el sector privado puede desempeñar un papel vital en el apoyo a la educación y el desarrollo de comunidades vulnerables en Colombia.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here