Conmoción en Riosucio por el Trágico Fallecimiento de Yeiny Lorena Valencia Martinez.

0
3507

La comunidad  riosuceña y de varias partes del país se encuentran sumidas en el dolor tras la trágica noticia del fallecimiento de Yeiny Lorena Valencia Martinez, una joven prometedora y querida por muchos. Yeiny Lorena, nacida el 27 de abril de 2011, encontró un trágico final el 13 de enero de 2024.

La lamentable noticia se esparció rápidamente después de que se conociera que Yeiny Lorena se había ahorcado en su vivienda, situada en el barrio Makent. Este suceso ha dejado a la comunidad en un estado de profundo shock y tristeza.

Hija del ex concejal de Riosucio, Cerafin Valencia, y de Mayerlis Martinez, estudiante de la institución educativa La Presentación, Yeiny Lorena era conocida y recordada por sus compañeros como una persona sumamente divertida y amigable. Su partida ha creado un vacío inmenso en los corazones de quienes la conocían.

Hoy, la comunidad riosuceña lamenta la partida de Yeiny Lorena en un viaje sin retorno. Las condolencias y mensajes de apoyo se multiplican, reflejando el impacto que su vida tuvo en quienes la rodeaban. En palabras de su familia y amigos: “Rogamos a nuestro padre celestial que nos de fuerzas para superar este dolor que nos has dejado, con la seguridad de algún día podremos nuevamente abrazarnos.” Su memoria perdurará siempre en los corazones de quienes la conocieron.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here