ACAMURI Inaugura Nueva Junta Directiva para el Período 2024-2027.

0
127

El 21 de enero de 2024 marcó un momento importante para la Asociación Campesina del Municipio de Riosucio (ACAMURI) con la elección de su nueva junta directiva y representante legal. La asamblea, caracterizada por su naturaleza participativa, congregó a 60 delegados de 6 consejos comunitarios afiliados, quienes ejercieron su derecho a voz y voto en la sede central de la organización.

La reunión fue especialmente significativa debido a la presencia de figuras fundacionales de la asociación como Apolinar Mosquera Murillo, Bernilio Córdoba Mosquera y Juvenal Mosquera Abadía. Su participación no sólo honró la historia de ACAMURI, fundada en 1992, sino que también reafirmó los principios y valores sobre los que se construyó.

El evento fue precedido por un informe de gestión de la junta directiva saliente, liderada por José Gil Martínez Moreno. Este informe no solo destacó los logros del período anterior sino que también estableció una base sólida para la transición hacia la nueva administración.

La votación concluyó con la elección de los siguientes miembros para la junta directiva:

Representante Legal: Rudy Mosquera
Presidente: José Gil Martínez Moreno
Secretaria: Luz Mary Mosquera Martínez
Fiscal: Juanca Camilo Cuesta Moreno
Tesorera: Cleidys Valencia Moreno
Vocal 1: Luz Leibis Córdoba Mosquera
Vocal 2: Wilman Moreno Córdoba

Cada uno de los miembros electos representa a uno de los consejos comunitarios afiliados: La Nueva, Clavellino, Truandó Medio, Bocas de Taparal, Dos Boca y la comunidad de San Vicente de Pavas. Con la elección de esta junta diversa y comprometida, ACAMURI inicia un nuevo capítulo, centrado en la defensa de los derechos de las comunidades y en la consecución de sus objetivos.

Bajo la dirección de Rudy Mosquera como representante legal, ACAMURI se prepara para enfrentar los desafíos y oportunidades del período 2024-2027, fortaleciendo su compromiso con el progreso y el bienestar de las comunidades que representa.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here