Arnold Rincón López, Reelecto como Director General de Codechocó para el Período 2024-2027.

0
789

El consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó, Codechocó, ha confirmado la reelección de Arnold Rincón López como director general para el período 2024-2027. La decisión, tomada por unanimidad este martes 14 de noviembre de 2023, destaca la continuidad de Rincón López en un cargo que ha ocupado desde 2020.

Entre los once candidatos considerados para la dirección, Rincón López se destacó por su perfil técnico, amplia experiencia y liderazgo en el sector ambiental. Como ingeniero agroforestal graduado de la Universidad Tecnológica del Chocó y especialista en Manejo y Ordenación de Cuencas Hidrográficas, además de ser candidato a magíster en Gestión de Cuencas, su trayectoria de más de 20 años en el ámbito ambiental y recursos naturales renovables ha sido fundamental para su reelección.

Anteriormente, Rincón López ha servido en varias posiciones clave dentro de Codechocó, incluyendo director general, subdirector de calidad y control ambiental en dos periodos, subdirector de planeación y coordinador de proyectos. Esta experiencia le ha proporcionado una perspectiva integral para liderar la corporación.

Al recibir la noticia de su reelección, Rincón López expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso con la gestión ambiental del Chocó. “Recibo con gran beneplácito el respaldo y voto de confianza depositado por parte del consejo directivo a la gestión que se ha venido desarrollando desde Codechocó bajo mi liderazgo. Hoy ratifico mi compromiso con la gestión ambiental del Chocó, donde seguiré trabajando por la consolidación de las oportunidades y el desarrollo sostenible para las subregiones”, declaró.

Este nuevo periodo al frente de Codechocó promete continuar con los esfuerzos para promover el desarrollo sostenible y la conservación de los recursos naturales en la región del Chocó.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here