¡No se deje engañar! El ICA alerta uso de su imagen institucional para contratación fraudulenta en Chocó.

0
926
Acuerdo FALSO
Acuerdo FALSO

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, advierte a la comunidad en general de Chocó que NO ha celebrado un acuerdo de cooperación técnica con el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y Semillas (Senave).

Ante el reporte de varios casos de contratación fraudulenta de prestación de servicios en el departamento de Chocó, en los que se utiliza la imagen del ICA, el Instituto informa que:

Personas inescrupulosas están utilizando el nombre y la imagen de la entidad para engañar a las autoridades municipales del Chocó, y a profesionales agrónomos del departamento, prometiendo colaboración y agilidad en la contratación de prestación de servicios para un proyecto de sanidad vegetal y de semilla en el área rural de Istmina, Chocó.

El supuesto acuerdo de cooperación técnica con el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y Semillas (Senave), que ha sido compartido con las diferentes autoridades municipales del Chocó, es FALSO. Este fue firmado por una persona que actualmente NO está vinculada a la entidad. El actual gerente general del ICA es el Dr. Juan Fernando Roa Ortiz.

El Instituto NO tiene intermediarios y bajo ningún motivo su personal puede recibir dinero en efectivo, transferencia o consignación a su cuenta personal como pago de algún servicio.

En caso de ser víctima de engaños o estafa puede presentar la denuncia:
Línea telefónica Bogotá: 601+7563030 extensión 3676 y 3684.
Línea nacional: 01-8000-185630.
Correos electrónicos: contractual@ica.gov.co o contactenos@ica.gov.co

El ICA seguirá trabajando en cumplimiento de su misión institucional, generando mejores servicios para todos sus usuarios, y acompañando y apoyando a los pequeños y medianos productores agropecuarios del país.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here