Joven oriundo de Quibdó, Chocó, es asesinado con un destornillador en el centro de Medellín.

0
890

En un lamentable suceso de intolerancia, Yair Murillo Mena, un joven de 29 años originario de Quibdó, Chocó, perdió la vida durante la madrugada del domingo, 1.° de octubre. El crimen tuvo lugar específicamente en la carrera 53 con la calle 51, detrás de la iglesia de La Veracruz, en el centro de Medellín.

Según los informes judiciales, Murillo Mena fue agredido en medio de una riña con un arma cortopunzante, resultando gravemente herido en el tórax. Aunque fue trasladado de inmediato a la Policlínica, los esfuerzos médicos fueron insuficientes para salvar su vida.

En el escenario del violento enfrentamiento, las autoridades hallaron un destornillador y una billetera con documentos que, se presume, pertenecen a la víctima.

El principal sospechoso de este atroz crimen es un individuo identificado con el alias “Martillo”. Las autoridades ya están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Con la muerte de Murillo Mena, la cifra de homicidios en la comuna 10 (La Candelaria), correspondiente al centro de Medellín, asciende a 55 en lo que va del año. Mientras que en toda la ciudad, los asesinatos registrados durante 2023 ya alcanzan la alarmante cifra de 279.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here