Jóvenes bajo protección del ICBF presentan sus innovadores emprendimientos en la feria CREE de Quibdó.

0
824

Quibdó se convierte en el epicentro de la innovación juvenil gracias a las ferias de Cultura, Recreación, Empleabilidad y Emprendimiento (CREE), impulsadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la iniciativa Proyecto Sueños. En la tercera versión de este encuentro, 18 emprendimientos y 5 propuestas culturales provenientes de regiones como Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca se dan a conocer al público y al mundo empresarial.

El propósito de la feria no es solo mostrar proyectos, sino también brindar un espacio donde adolescentes y jóvenes bajo la protección del ICBF puedan compartir sus experiencias, desafíos y aprendizajes con otros jóvenes interesados en la esfera del emprendimiento y la cultura.

A lo largo del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la diversidad y riqueza de propuestas desarrolladas por jóvenes del sistema de restablecimiento de derechos y del Sistema de Responsabilidad Penal del ICBF. Estos emprendimientos reflejan no solo la resiliencia y el potencial de los jóvenes, sino también su compromiso y pasión por hacer del mundo un lugar mejor a través de sus innovadoras ideas y proyectos.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here