Asalto millonario en Quibdó: Ladrones interceptan a mensajero con más de $130 millones antes de llegar al banco.

0
783

En un nuevo incidente que pone en alerta la seguridad en la capital chocoana, un mensajero fue víctima de un robo millonario justo antes de realizar un depósito bancario. El hecho ocurrió en la carrera primera de Quibdó, mientras el empleado de una estación de servicios de la ciudad se dirigía a una entidad bancaria con el propósito de depositar las ganancias del día anterior.

Testigos del incidente reportaron que cuatro individuos abordaron al mensajero, resultando en un intercambio de disparos entre las partes. A pesar del enfrentamiento, los asaltantes consiguieron sustraer el dinero, cuyo monto se estima en más de $130 millones de pesos, aunque las autoridades aún no han confirmado esta cifra.

Este no es un caso aislado en la zona cercana a las entidades bancarias de la ciudad. Los recientes hechos delictivos han sido atribuidos a un exceso de confianza por parte de quienes frecuentan los bancos y a la notoria ausencia de presencia policial efectiva en el sector.

Ante este último taquillazo, los residentes de Quibdó esperan una pronta respuesta de las autoridades y medidas concretas para mejorar la seguridad en el área bancaria de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here