Súper Giros invierte en educación en Riosucio, Chocó: más de 11 mil estudiantes se beneficiarán.

0
655

La empresa Red de Servicios de Occidente S.A, popularmente conocida como Súper Giros, se ha destacado recientemente por su compromiso con la mejora educativa en Riosucio, Chocó. Gracias a la estrategia de Obras por Impuestos PDETE, Súper Giros ha puesto en marcha un proyecto que dotará de mobiliario a diversas sedes educativas de la región, beneficiando así a más de 11 mil estudiantes.

Esta iniciativa se ha recibido con entusiasmo en la comunidad. Martín Enrique Escobar, coordinador de educación de Riosucio, manifestó su gratitud a la compañía, subrayando la relevancia de estas contribuciones que buscan potenciar la calidad educativa en el municipio. “Son aportes significativos que le apuestan a mejorar la calidad de la educación en el municipio,” expresó Escobar.

La comunidad educativa también ha levantado su voz en aprecio a esta acción. Representando a las instituciones educativas, Pedro José Palomeque Lemos, rector de la Institución Educativa Nuestros Esfuerzos, destacó el impacto positivo que tendrán estas donaciones en el entorno académico de Riosucio.

Por parte de Súper Giros, Bonet Ramírez Valencia, Gerente Operativo de Súper Giros Chocó, reafirmó el compromiso de la empresa con la comunidad, evidenciando no solo el aporte educativo sino también la entrega de viviendas a funcionarias en la región. Estas iniciativas, sin duda, refuerzan la relación de la empresa con la comunidad, demostrando un enfoque solidario y comprometido con el desarrollo y bienestar de Riosucio.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here