Cierre de dependencias de la Alcaldía en el Siete de Agosto, municipio de Riosucio, Deja a la Comunidad Desamparada.

0
697

En una sorprendente y preocupante situación, las dependencias de la alcaldía en el corregimiento del Siete de Agosto, municipio de Riosucio, Chocó, han cerrado sus puertas debido a la falta de pago de arriendo. El propietario del inmueble, quien hizo llegar un video a nuestro sistema informativo, afirmó que la alcaldía le adeuda más de 8 meses de arriendo, lo que lo llevó a tomar la decisión drástica de cerrar las instalaciones hasta que se realice el correspondiente pago.

Las imágenes enviadas por el propietario del edificio muestran las puertas cerradas de las dependencias, lo que ha dejado a los habitantes de la zona carreteable en una situación desfavorable. Diariamente, cientos de personas acuden a estas oficinas en busca de atención y servicios gubernamentales, solo para encontrarse con las puertas cerradas, lo que ha generado un profundo malestar y descontento entre la comunidad.

 

Esta no es la primera vez que se enfrenta una situación de cierre debido a la falta de pago en la alcaldía de Riosucio. En meses anteriores, las instalaciones del Concejo Municipal también cerraron por una situación similar, lo que plantea serias dudas sobre la gestión financiera del gobierno local y la capacidad para cumplir con sus compromisos económicos.
Los habitantes del corregimiento del Siete de Agosto y los ciudadanos en general esperan una pronta solución a esta problemática que ha dejado a la comunidad sin acceso a servicios esenciales. Mientras tanto, las autoridades locales están siendo presionadas para tomar medidas efectivas que eviten que situaciones como esta se repitan en el futuro, garantizando así la prestación adecuada de servicios públicos a los ciudadanos de Riosucio.

 

Gracias por escribirnos.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here