ESAP Territorial Chocó refuerza su Control Interno Disciplinario con apoyo nacional.

0
603

La Territorial Chocó de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) ha sido anfitriona de una visita especial. En el marco de una estrategia nacional, Natalia Guzmán, jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario a nivel nacional, se desplazó a esta sede para ofrecer una capacitación y acompañamiento especializado.

Esta estrategia busca llevar el control interno disciplinario a las distintas territoriales del país, enfocándose en esclarecer dudas y desmentir preconcepciones erróneas alrededor del control disciplinario. Durante su estadía, Guzmán se dedicó a brindar charlas informativas a funcionarios, contratistas, docentes y estudiantes, además de familiarizarse con las instalaciones de la sede.

“Muchas veces, hay una falta de comprensión acerca del funcionamiento y objetivos del control disciplinario. Buscamos aclarar estas confusiones y fortalecer el nexo entre la comunidad y el control”, declaró Guzmán. Además, instó a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad observada, confiando en que el proceso de revisión es eficaz.

Como parte de las herramientas de apoyo, la jefe de Control Interno Disciplinario recomendó la consulta periódica al micrositio sobre el tema en la página oficial de la ESAP y la revisión del boletín “La Clave”, para mantenerse informado sobre las últimas actualizaciones.

La ESAP Territorial Chocó celebra esta oportunidad de actualización y espera continuar fortaleciendo su compromiso con la transparencia y el buen gobierno.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here