Encarcelan a un hombre acusado de abusar de su hijastra de 12 años en Tadó, Chocó.

0
543

Un juez de control de garantías dictaminó prisión preventiva para un hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años, tras las pruebas presentadas por la Fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Seccional Chocó.

Los sucesos, que han conmocionado al municipio de Tadó, tuvieron lugar el pasado 4 de abril en un domicilio situado en la urbanización Guayacán. Según las investigaciones, el imputado habría aprovechado la ausencia de la familia de la menor, quienes se encontraban fuera de la vivienda, para entrar a la habitación de la joven y cometer el abuso.

Tras una orden judicial, el presunto agresor fue detenido en vías públicas del municipio por miembros de la Policía Nacional. Durante su proceso, la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acusación que el detenido no reconoció.

El caso ha generado indignación en la comunidad y pone en evidencia la necesidad de fortalecer las medidas de protección para las niñas y adolescentes en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here