Ataque armado en Mutatá, Antioquia deja un policía muerto y otro herido en el peaje El Tigre.

0
652

La tranquilidad de la madrugada de este jueves 17 de agosto se vio abruptamente interrumpida cuando varios miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia sufrieron un ataque armado en Mutatá, en la región de Urabá antioqueño. Esta emboscada resultó en la muerte del patrullero Darwin Ozías Lloreda Zúñiga y dejó heridas de gravedad a otro uniformado.

Los eventos sucedieron en el peaje El Tigre, ubicado en la vía que conecta Medellín con Urabá. Lloreda Zúñiga, quien contaba con cuatro años al servicio de la fuerza pública, estaba desempeñando labores de control y seguridad al momento del ataque. Por su parte, el patrullero Escobar Jurado Franco, con siete años de servicio en la unidad, resultó herido en uno de sus pies. Afortunadamente, ya está recibiendo atención médica en el hospital local.

A raíz de este ataque, se procedió al cierre temporal de la mencionada vía. Las autoridades del departamento de Antioquia se encuentran en el proceso de investigar y esclarecer los hechos.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here