Tragedia en el Carnaval de Vida: Menor de edad pierde la vida en medio de la festividad en el Distrito de Turbo.

0
217

En medio de la alegría y el colorido del Carnaval de Vida, celebrado este 22 de julio en el Distrito de Turbo, un trágico suceso ensombreció la festividad. Un joven de 16 años, identificado como Carlos Smith Cuesta Moya, perdió la vida.

El Carnaval de Vida, que inició su desfile en el popular Parque de la Iguana y finalizó en Playa Dulce, acoge a delegaciones de los 11 municipios del Urabá Antioqueño bajo el lema “Un mar de alegría, color y sabor”. El evento, organizado por la Gobernación de Antioquia, se vio ensombrecido por los altercados, los cuales terminaron en una lamentable tragedia.

Carlos Smith, estudiante de sexto grado de la Institución Educativa de Desarrollo Rural del distrito de Turbo, era uno de los muchos jóvenes que participaban en la festividad. Las circunstancias exactas de su fallecimiento aún están bajo investigación.

Las autoridades locales han hecho un llamado a la calma y a la responsabilidad, lamentando la pérdida del joven y comprometiéndose a tomar medidas para evitar que tales incidentes se repitan en futuras festividades.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here