Quinto Comité Electoral en Riosucio Avanza en Detalles Logísticos para las Próximas Elecciones con la Participación de Entidades Reguladoras y Candidatos.

0
511

En un esfuerzo conjunto por asegurar la transparencia y efectividad del proceso electoral, el quinto Comité Electoral en Riosucio se llevó a cabo con la participación activa de la Registraduría Nacional, entidades reguladoras, y los candidatos a la Alcaldía y al Concejo.

El principal objetivo de esta reunión fue precisar los detalles logísticos para las próximas elecciones, garantizando que todos los participantes tengan pleno conocimiento de los procesos que se implementarán. Se discutieron los procedimientos de votación, la gestión de centros electorales, la supervisión y el conteo de votos, entre otros puntos cruciales.

Este comité representa un paso vital hacia un proceso electoral equitativo y transparente en Riosucio, destacando el compromiso de todos los actores implicados en garantizar la máxima participación ciudadana en las próximas elecciones. Se espera que este minucioso proceso de planificación resulte en una jornada electoral sin contratiempos y con total transparencia para todos los votantes.

El quinto Comité Electoral refuerza la importancia de la cooperación y coordinación entre las diferentes entidades y los candidatos, asegurando un proceso electoral que se realiza bajo los más altos estándares de integridad y justicia.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here