Feliciano Mena Cordoba “Mago” aspirante a la alcaldía de Riosucio Chocó, desmiente rumores de alianzas políticas y pide respeto para la comunidad”

0
761

En un intento por combatir la desinformación, un mensaje claro y directo ha sido enviado a la comunidad por el equipo de Feliciano Mena Cordoba ‘Mago’. Han desmentido enérgicamente los rumores que circulan sobre posibles alianzas políticas, enfatizando que ‘Feliciano Mena, continúa su lucha independiente.

Debido a las crecientes especulaciones, el equipo de político de Mena Córdoba, manifiesta haberse sentido en la necesidad de aclarar la situación a la comunidad en general, y en un comunicado publicado recientemente, establecieron su posición de forma inequívoca.
“MAGO NO SE HA UNIDO A NADIE, A NADIE, MAGO SIGUE LUCHANDO Y PARADO EN LA RAYA”, dice el comunicado publicada en su cuenta de Facebook. Además, el mensaje exigió respeto hacia la comunidad y criticó a quienes difunden información errónea, argumentando que el pueblo ya está cansado de mentiras y ya no se traga cuentos.

El comunicado concluyó con un llamado a la veracidad en el ámbito político y pidió a las personas que difunden desinformación que respeten a la comunidad, que, según ellos, ya está harta de falsedades.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here