“Promesa del Fútbol Colombiano del Bajo Baudó, Yaser Asprilla, en la mira del Real Madrid”

0
791
Foto: Cortesía

El delantero colombiano Yaser Asprilla, una de las mayores promesas del fútbol de su país y originario de Bajo Baudó, Chocó, podría estar en camino al Real Madrid, según informes surgidos en España. Tras la reciente salida de Karim Benzema, el club merengue está en búsqueda de un nuevo delantero y el nombre de Asprilla ha surgido como un fuerte candidato.

El interés del Real Madrid en Asprilla fue confirmado durante el programa ‘Gente Pasión y Fútbol’ por Ramiro Ruiz, presidente del Envigado, club colombiano que tiene el 20% de los derechos deportivos del jugador. “Hablamos esta semana y me contabas que el Real Madrid preguntó por Yaser Asprilla… a mí me sorprendió”, afirmó el periodista Mauricio González durante la entrevista con Ruiz.

Asprilla, que actualmente juega en el Watford, de la segunda división inglesa, ha demostrado un gran talento y potencial, y ha despertado el interés de varios clubes europeos, incluyendo el Brighton. Sin embargo, la posibilidad de jugar para el Real Madrid, considerado por muchos como el mejor club de la historia, sería un gran salto en su carrera.

El presidente de Envigado habló con optimismo sobre el futuro de Asprilla, y destacó su crecimiento tanto personal como profesional durante su tiempo en Inglaterra. “Es un jugador que con ese desparpajo y madurez que va adquiriendo, ya habla en inglés, ya se soltó, ya tiene los pies en la tierra”, dijo Ruiz. “Nos llena mucho de alegría (el supuesto interés del Madrid) porque teníamos en él un proyecto que hoy en día se ha venido consolidando.”

El valor actual de Asprilla se estima en 4,5 millones de euros, y varios equipos ya han mostrado interés en su fichaje. Sin embargo, la posibilidad de un traspaso al Real Madrid lo situaría en un nuevo nivel de prominencia en el mundo del fútbol.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here