La Unidad para las Víctimas denuncia el hurto de elementos del Centro Regional de Apartadó.

0
498

La Unidad para las Víctimas denunció el robo de un contador de agua en el Centro Regional de Atención a Víctimas en Apartadó, ubicado en el barrio Obrero. Este hurto ha llevado a la suspensión del servicio de agua potable y sanitaria, afectando gravemente a quienes requieren atención en la sede.

La entidad manifestó su rechazo a estos actos que entorpecen el funcionamiento del Centro Regional e instó a la comunidad a proteger los bienes de uso común. Este incidente no es aislado, pues se han registrado otros hurtos que dificultan la gestión de atención a las víctimas del conflicto armado en la subregión.

La Unidad confirmó que el proceso de atención sigue en pie, con la asignación de turnos que se entregan a partir de las 7:00 a.m., respetando el orden de llegada y priorizando a personas con discapacidad, personas mayores, mujeres gestantes y mujeres y/o personas con niños en brazos y quienes necesiten atención inmediata por tener una protección especial.

Además, invitó a las víctimas a utilizar los demás canales de atención disponibles, que incluyen la línea de atención nacional: 01 8000 911 119, la línea de atención en Bogotá: +57 (601) 426 1111, el correo electrónico para la actualización de datos: unidadenlinea@unidadvictimas.gov.co, servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co, y el servicio de fax, seleccionando la opción 8 al llamar a cualquiera de las líneas de atención telefónica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here