Ríos que lloran sin lágrimas, en Riosucio los campesinos siguen esperando atención frente al mal estado de vías rurales.

0
741

No entendemos porque pese a que hemos realizado hasta movilizaciones no se les ha prestado atención a nuestras peticiones.

Campesinos de las cuencas de truandó, salaquí, balsa, la larga y cacarica, continúan perdiendo cosechas de plátano, yuca, y otros productos de pancoger, debido al pésimo estado en que se encuentran los diferentes ríos que los comunican con la cabecera municipal de Riosucio – Chocó.

Según voceros de los campesinos, la situación día tras día se torna más difícil, debido a los constantes taponamientos de los ríos, lo que imposibilitan el tránsito de las balsas de maderas, los botes para sacar las cosechas al mercado entre otras actividades.
Expresan que han tenido grandes pérdidas en productos como el plátano porque en ocasiones no pueden sacarlo, a raíz de lo anterior llaman la atención del gobierno Nacional, Departamental y municipal para que los atiendan habilitando las vías para movilizar sus cosechas.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here