“Gracias a la generosidad de nuestros donantes, llevamos esperanza a las comunidades más olvidadas del Medio Baudó, en el departamento del Chocó” Banco de Alimentos Cali.

0
129

Los niños, niñas, jóvenes, y adultos mayores se beneficiaron con las bendiciones brindadas por todos quienes se unieron al llamado humanitario el pasado 1 de diciembre del 2022.

Treinta y tres misioneros recorrieron alrededor de 16 horas, desde Cali hasta Istmina, Chocó, para llevar 40 toneladas de ayuda humanitaria, a más de 2.000 familias afectadas por la ola invernal del Medio Baudó, en el departamento del Chocó.

Las comunidades afro de Puerto Pepe, Boca de Pepe, puerto Echeverry y las Comunidades Indígenas de Catru, que viven en la cuenca media del Río Baudó, fueron beneficiadas por los corazones generosos que nos brindaron su apoyo.

Los alimentos, la ropa, los elementos de aseo y los juguetes fueron organizados y empacados por más de 45 Voluntarios, junto al equipo de colaboradores del Blanco de Alimentos, y sus valiosas alianzas.

La misión no hubiera sido posible sin la generosidad y solidaridad de todos aquellos que se unieron al llamado humanitario. Gracias por permitirnos llevar esperanza a las comunidades que más lo necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here