Con seis puestos de control, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán brindará seguridad a los viajeros en este departamento, en este puente festivo.

Los viajeros que decidan trasladarse durante el puente festiva más largo del año desde y hacia el departamento del Chocó, podrán hacerlo de manera segura por las principales vías y afluentes, gracias a la presencia de más de 400 hombres pertenecientes a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, quienes reforzarán la seguridad y tranquilidad de los lugareños y visitantes.

Con el objetivo de continuar velando por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que transitan por los diferentes ejes viales y afluentes de la región en el noroccidente del país, la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional ha dispuesto más de 300 hombres con dos puestos de control en las vías Quibdó – Medellín y Quibdó – Pereira, con el compromiso de garantizar la seguridad de los viajeros.

Asimismo, la Armada Nacional, con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°16, tiene dispuestos más de 150 Infantes de Marina en cuatro puntos de control fluvial, que estarán garantizando la seguridad de quienes decidan utilizar los diferentes afluentes del departamento.

Por otro lado, la movilidad y maniobra está garantizada con la Fuerza Aérea, al tener diferentes helicópteros con capacidad para atender cualquier tipo de requerimiento, bien sea de seguridad o atención humanitaria que fuera necesaria para garantizar la tranquila durante este puente de reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here