Imdeportes Turbo tiene nuevo timonel.

La administración Distrital de Turbo que encabeza Andrés Felipe Maturana González, ha encomendado a Jeison Quejada Mosquera como nuevo director de Imdeportes Turbo. El nuevo encargado de la rectora del deporte turbeño tiene estudios en Administración Deportiva, Contaduría Pública y actualmente es estudiante de Derecho. Quejada, se desempeñó como jugador de la Selección Turbo de fútbol de salón en varias ocasiones, consagrándose con los títulos departamentales en Santa Fe de Antioquia en 2004 y Urabá 2005.

Jeison Quejada Mosquera tiene una trayectoria ya recorrida como funcionario público que empezó en 2011, tiempo en el cual ha liderado diferentes actividades en pro del deporte regional en muchos casos haciendo énfasis en las actividades para la niñez.

Respecto a sus objetivos al frente de la rectora del deporte de Turbo, expreso lo siguiente: “Quiero seguir el camino en la busca de recuperar la hegemonía deportiva del Distrito, estabilizar las finanzas, ampliar la cobertura deportiva y apostar a la reconstrucción del tejido social y la seguridad ciudadana por medio del deporte”.

El primer reto que se le avecina al nuevo director al frente del deporte de Turbo, es la participación en la versión 45 de los Juegos Deportivos Departamentales de Antioquia que se desarrollarán en Itagüí entre el 5 y 18 de diciembre de este 2022, además de evitar las acumulaciones de salarios atrasados a entrenadores y personal que labora para Imdeportes Turbo, esto se debe sumar también a la recuperación del semillero deportivo porteño en todos los deportes, ampliando la búsqueda de las nuevas estrellas en el territorio rural.
Éxitos para el nuevo gerente del deporte turbeño.

Cortesía: Gazzetta Deportiva de Urabá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here