EJÉRCITO Y POLICÍA CAPTURAN A ALIAS VIVIANA, PRESUNTA CABECILLA LOGÍSTICA DEL GAO CLAN DEL GOLFO, EN BELÉN DE BAJIRÁ, CHOCÓ.

0
258

En el marco del Plan Perseo, mediante operaciones militares coordinadas e interinstitucionales, en el departamento del Chocó, el Ejército Nacional y la Policía Nacional capturaron a alias ‘Viviana’, presunta cabecilla logística de la subestructura Carlos Vásquez, del GAO Clan del Golfo.

La acción militar se realizó en el corregimiento de Belén de Bajirá, del municipio de Riosucio, Chocó, hasta donde llegaron soldados del Batallón de Selva N°54 de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, con integrantes de la Policía Nacional, para realizar la captura de esta persona.

Segun la información oficial en la actualidad, alias Viviana, al parecer se desempeñaba como cabecilla logística de la subestructura Carlos Vásquez del GAO Clan del Golfo, donde se encargaba de realizar la consecución y posterior distribución de armamento de corto y largo alcance, munición, intendencia, medicina y todos los demás insumos que se hicieran necesarios para el funcionamiento de esta organización ilegal.

La capturada mediante orden judicial fue puesta a disposición de las autoridades competentes, y deberá responder entre otros por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here