“No sé qué pedirle al niño Dios: un par de botas pantaneras o un mejor alcalde que atienda el mal estado de las calles” habitante de Riosucio Chocó.

0
176

En la actualidad, la movilidad en las principales vías urbanas de Riosucio chocó, depende de si el día es soleado o lluvioso. En este último caso muchos Riosuceños prefieren no salir de sus casas de no ser netamente necesario pues se exponen a sufrir caídas o regresar con sus calzados cubiertos por el lodo y el pantano que abundan por todas partes y que se hace más denso con el tráfico de vehículos.

Los ciudadanos cansados de esperar que la administración atienda esta problemática hay quienes incluso esperan la ayuda de los cielos dispuestos a cambiar sus pedidos de navidad por con el fin de sobrellevar tan complicada situación “No sé qué pedirle al niño Dios: si un par de botas pantaneras o un mejor alcalde que se interese por mejorar el mal estado de las calles” comentó un habitante de este municipio.

Otros intentan analizar si estos problemas en las calles son a causa de los fenómenos naturales o simplemente es la falta de interés del alcalde al que ya no se le ve recorrer la cabecera municipal pues de hecho trasladó su despacho a la parte alta de esta la localidad.
Lo cierto es que mientras el alcalde muestra interés, solo por un tramo de la vía principal, el resto de la población: propios o visitantes, viven un verdadero calvario con cada lluvia por muy leve que sea.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here