Se restablecerá el servicio de alumbrado público en la cabecera Municipal de Riosucio – Chocó.

0
161

La Administración Municipal atendió oportunamente el llamado de la ciudadanía y realizó el pago a la empresa de energía ELECMURI para que esta realizara el restablecimiento de las luminarias en una de la cabecera municipal de Riosucio – Chocó.

Para solucionar esta problemática, solo bastó con realizar el pago de dos de las tres facturas que el señor Nestor Caicedo, Gerente de ELECMURI le había relacionado en el documento que en su momento le había enviado al mandatario de los Riosuceños.

“En el día de ayer logramos cancelar el alumbrado público a la empresa de energía ELECMURI. de igual forma ordenamos la Reconexión de las mismas Para darle esa percepción de seguridad a la población Riosuceña, recuerden que pasamos de tener en un pueblo con 250 lámparas, en mal estado y lograr tener hoy 500 lámparas Led. Funcionando”, dijo Conrad Valoyes Mendoza, alcalde de Riosucio, a través de su cuenta de Facebook, quien puntualizó diciendo “También ordenamos conectar las lámparas de los corregimientos donde está llegando la energía de EPM”.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here