En el Municipio de Riosucio – Chocó, siguen los problemas con el programa de alimentación Escolar PAE.

0
133

Los problemas en el programa de alimentación escolar aún persisten en el municipio de Riosucio, como se puede evidenciar en las múltiples denuncias que han llegado a nuestro medio de comunicación.

A pesar que el Programa de Alimentación Escolar es la única oportunidad que tienen muchas familias Riosuceñas para brindarles a sus hijos un plato de comida, este ha venido en siendo objeto de algunos cuestionamientos tales como falta de menajes y mala infraestructura entre otros.

En esta ocasión varios padres de familia de la escuela de balsa en zona rural de Riosucio – Chocó nos hicieron llegar imágenes en las que se observan las deplorables condiciones en las que los niños de la mencionada institución tienen que consumir los alimentos.

Como medio de comunicación hacemos un llamado a la Administración Municipal y la Empresa operadora del Programa de Alimentación escolar en nuestro municipio a tomar cartas en el asunto que permitan mitigar estas dificultades que afectan notablemente la prestación de este servicio tan necesario para los estudiantes en diferentes Instituciones Educativas de Nuestro Municipio.

Gracias por escribirnos

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here