Juzgado Segundo Penal del Circuito de Quibdó, Revocó medida de aseguramiento que pesaba en contra de Jhon Jaime Caicedo Arroyo.

0
291

En audiencia realizada los días 4 y 5 de abril, fue dejado en libertad el señor Jhon Jaime Caicedo Arroyo, quien venía privado de su libertad por orden del juzgado segundo promiscuo municipal de Riosucio, al resolver mediante audiencia de control de garantías la petición invocada por su defensor Dr. Marcos Fidel Olguin Mosquera, para que se revocará la misma. No obstante, a ello el señor Jhon Jaime Caicedo Arroyo seguirá vinculado al proceso, pero defendiéndose en su libertad.

Recordemos que la decisión tomada por la Juez segunda promiscuo municipal de garantías de Riosucio, en contra del señor Jhon Jaime Caicedo, se efectuó a raíz la solicitud de la fiscalía tras vincularlo a las investigaciones que el ente acusador adelanta en uno de los cinco contratos que la alcaldía habría adelantado con el fin de atender la pandemia del coronavirus covid 19.

Cabe precisar que, en las labores de policía judicial, la fiscalía encontró presuntas irregularidades inicialmente en el contrato de suministro de apoyo a la gestión número 035 de 2020 celebrado entre el alcalde de Riosucio CONRAD VALOYES MENDOZA y LA COMERCIALIZADORA JJ CAICEDO, el día 24 de marzo de 2020 para entregar 2.200 kits de alimentación a las personas más vulnerables y afectadas por la pandemia.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here