En la Institución Educativa Belén de Bajirá, 14 docentes tomaron su posesión, firmaron su contrato como maestros en propiedad y realizaron el juramento ante el secretario de Educación.

0
310

Con la presencia de Pedro Fidel Hurtado Orejuela, secretario de Educación del Departamento, y con la asistencia de rectores, profesores y autoridades del municipio de Riosucio se realizó en Belén de Bajirá, la Junta Municipal de Educación – Jume y se instaló oficialmente el Encuentro de Estudio Técnico de Parámetros, para en este sector de la geografía chocoana.

El lugar escogido para realizar dicho encuentro fue la Institución Educativa Belén de Bajirá, donde participaron estudiantes, rectores y docentes de diferentes instituciones educativas de los municipios de la región del Bajo Atrato y el Darién, Martín Escobar, coordinador de la cartera de Educación Municipal, quien a su vez es el secretario de la Jume, cuenta el balance de este encuentro.

En el encuentro 14 docentes tomaron posesión, firmaron su contrato como maestros en propiedad y realizaron el juramento ante el Secretario de Educación. Al respecto habló Gilda Inés Maya, rectora de la IE Belén de Bajirá.

Jorge Eleazar Naranjo Ríos es el rector de la IE Alcides Fernández en Unguía, él nos da sus apreciaciones a cerca de los Parámetros Técnicos, acción que durante esta semana la Secretaría realizó en Belén de Bajirá.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here