Víctimas priorizadas en Chocó recibieron indemnización administrativa.

0
125

La Unidad para las Víctimas indemnizó a población de varios municipios del Chocó que esperaban esta medida desde hace varios años.

Más de un centenar de personas provenientes de varios municipios del Chocó atendieron la convocatoria para notificarles sobre la medida de indemnización administrativa.

Fueron $1.564.887.000 millones lo que se entregaron para mejorar la calidad de vida de 153 familias.

En la jornada de indemnización se socializó todo lo referente al acompañamiento étnico PAE, inversión adecuada de los recursos y decretos étnicos 4633 y 4635 de 2011.

La directora territorial de la Unidad, Vanessa Palacios, quien instaló la jornada, les dejó a las víctimas un mensaje de esperanza, aprovechó la oportunidad para darles recomendaciones sobre medidas antifraude consignadas en la campaña “Que no le echen cuentos” que busca minimizar el riesgo de que las víctimas caigan en falsos tramitadores y les recomendó hacer un buen uso de los recursos.

En el evento, algunas entidades del orden nacional y regional presentaron su oferta institucional que beneficia a la población víctima y explicaron cómo acceder a cada uno de sus programas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here