IGAC suspende trámites catastrales en el Chocó de forma provisional.

0
168

A partir de la fecha y hasta el próximo 29 de abril, se suspenden todos los trámites, actuaciones y procedimientos con el IGAC en el departamento.

El IGAC recuerda a toda la ciudadanía que la Dirección Territorial Risaralda es la encargada de los trámites y servicios en el Chocó.

Está suspensión de términos no afecta los trámites, ni el horario en la territorial Risaralda.

Con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), se encuentra realizando la migración de la información catastral al Sistema Nacional Catastral (SNC), razón por cual, los términos de las actuaciones y los trámites administrativos se encontrarán suspendidos hasta el próximo 29 de abril.Esto quiere decir, que estarán suspendidos los trámites catastrales, la expedición de certificados y demás actuaciones del IGAC en el departamento.

El horario de atención presencial en la ventanilla especial para trámites catastrales de Quibdó, será el mismo que se ha venido presentado, es decir, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., con la salvedad que solo se podrá radicar correspondencia.

Los términos y actuaciones se normalizarán a partir del 30 de abril.
La entidad continuará prestando la atención al público en la modalidad virtual a través de los canales electrónico de atención al usuario: contactenos@igac.gov.co, pereira@igac.gov.co y por la plataforma VIVI”, señaló Raúl Yepes Castrillón, Director Territorial Risaralda del IGAC.

Conoce aquí la resolución 006 de 2022 “por medio de la cual se suspenden términos y se modifica el horario de atención presencial al público en la Dirección Territorial Risaralda, departamento del Choco”

https://www.igac.gov.co/sites/igac.gov.co/files/resol_006_de_2022_suspende_terminos_dt_risaralda_share_3.pdf

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here