Hoy les presentamos a un hijo de Riosucio Chocó, se trata de Luis Enrique Andrade, Futbolista Profesional, nacido el 10 de Octubre de 1986.

0
187

Andrade es un Futbolista Profesional del municipio de Riosucio, juega como volante de primera línea y su equipo actual es el Deportivo Marquense “Leones” de la primera división del futbol de Guatemala, equipo con el cual se coronó campeón el pasado fin de semana, siendo protagonista y anotando el gol que igualó el marcador global (1-1) y obligó a la definición desde los 11 pasos, donde además también marcó realizando una excelente definición.

Luis Enrique Andrade, posee una gran condición física, buen posicionamiento del terreno de juego, un volante con buena recuperación, conducción de balón, llegada al área y que además aporta goles.

Andrade inició su carrera deportiva en el Club Atlético Huila de la ciudad de Neiva, en el año 2004, además vistió los colores de Envigado FC, Pumas de Casanare, Alianza Petrolera, Palmira FC y Pacificó FC de Colombia, el exterior defendió los colores de Juventud Escuintleca de Guatemala.

Luis Enrique Andrade, cuenta en su palmarés con 2 Campeonatos en la primera División del futbol de Guatemala, el primero logrado en el Apertura 2011/2012 y el segundo logrado en el Clausura 2021 con el Club Marquense, donde fue una de las figuras en la Gran Final.
“Yo solo soy un ser humano que trabaja bajo la bendición de mi padre celestial y hoy le doy gracias a él por este triunfo de haber sido partícipe de lograr ser campeón, la honra y gloria sea para mi padre celestial esto triunfo es dedicado al rey de reyes, a mi familia que nunca dudo de mí, nunca me han dejado de apoyar, han sido mi respaldo incondicional en todo momento y a toda esa afición que ha estado ahí apoyando en cada momento infinitamente agradecido. Dios les Bendiga”. – Escribió el volante Riosuceño en su cuenta oficial de Facebook.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here