EL RIOSUCEÑO OSMER PALACIOS MARTINEZ LOGRÓ DOS MEDALLAS DE ORO Y UNA DE PLATA.

0
207

EL RIOSUCEÑO OSMER PALACIOS MARTINEZ LOGRÓ DOS MEDALLAS DE ORO Y UNA DE PLATA REPRESENTANDO AL MUNICIPIO DE APARTADÓ EN LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES ANTIOQUIA 2021, POR DISCAPACIDAD.

En Rionegro y Cocorná, del 9 al 19 de Diciembre se llevó a cabo la edición 44 del certamen, departamental que integra a todas las subregiones del departamento de Antioquia, el cual se volvió a celebrar de forma presencial luego de las competencias virtuales el pasado 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

El Riosuceño Osmer Palacios en representación de Apartadó subió al podio en tres oportunidades realizando excelentes presentaciones en diferentes disciplinas deportivas.
Palacios Martínez, participó en Atletismo corriendo en los 100 metros planos, en esta disciplina obtuvo medalla de Plata, luego compitió en lanzamiento de Jabalina donde obtuvo el mejor registro que le permitió estar en le primer lugar del podio colgándose la medalla de oro, y para finalizar y cerrar con broche de oro su participación, compitió en la disciplina de lanzamiento de bala, en la cual obtuvo el primer lugar y se quedó con la medalla de oro.

Felicitaciones a nuestro deportista Osmer Palacios por dejar en alto el nombre de Riosucio y de Apartadó.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here