RapPacifico, gobernaciones y academia, realizaron el lanzamiento de “manglar”.

0
173

Este 17 de noviembre, desde la capital chocoana, el gobernador del Chocó y presidente de la Rap Pacífico, Ariel Palacios Calderón junto con su homólogo del Departamento del Cauca, Elias Larrahondo y el gerente de la Rap Pacífico, Camilo Lloreda, realizaron la presentación de las recomendaciones “Manglar”.

Se trata de un trabajo articulado por la RAP Pacífico junto a 13 universidades de la región, 48 investigadores, el Departamento Nacional de Planeación y el Banco de la República; un documento que contiene una serie de recomendaciones para la toma de decisiones en la política pública en el Pacífico Colombiano.

Acciones e índices para la cobertura eléctrica en zonas no interconectadas a partir de uso de energías alternativas, servicios ecosistémicos, turismo cultural para el desarrollo sostenible, gobernanza local como horizonte de construcción de paz territorial, entre otras soluciones a problemas comunes en el andén Pacífico contiene este documento.

#Vea por Facebook Live este lanzamiento desde la ciudad de Quibdó: https://www.facebook.com/300392339996728/posts/4772055242830393/?d=n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here